Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sale a la venta la sexta edición de ‘Temas Jarreros’, de Fernando de la Fuente
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sale a la venta la sexta edición de ‘Temas Jarreros’, de Fernando de la Fuente

En esta ocasión, el investigador jarrero realiza un recorrido por la historia de la enseñanza en la ciudad de Haro

Desde este 30 de diciembre, la sexta edición de ‘Temas Jarreros’, escrita por el investigador jarrero Fernando de la Fuente, podrá adquirirse en puntos habituales de venta de Haro.

«Este nuevo capítulo repasa diferentes aspectos singulares de la historia de la ciudad relacionados con la enseñanza en Haro desde el año 1800 hasta el nacimiento del instituto laboral Marqués de la Ensenada», explica De la Fuente.

Como consecuencia de la nueva variante de la COVID-19, el Ayuntamiento de Haro, que sufraga el coste de la publicación, de acuerdo con el escritor, ha decidido posponer su presentación hasta que «las condiciones de la pandemia permitan celebrarlo como merece el libro».

Publicidad
Banner Zamalloa

Cuando se pueda presentar el nuevo volumen de ‘Temas Jarrero’, tendrá lugar de manera paralela una mesa redonda en la que los lectores que hayan consultado el libro podrán realizar las preguntas que crean oportunas sobre su contenido.

Puntos de venta en Haro

Como en sus anteriores trabajos, Fernando de la Fuente ha cedido todos los derechos de la obra al a Ciudad de Haro. La publicación cuenta con un total de 670 páginas donde se recogen unos 380 documentos, archivos y fotografías de la época que recopilan parte de la historia de Haro del siglo XIX y parte del XX.

Publicidad

El libro puede adquirirse, a partir de este jueves 30 de diciembre, en los establecimientos: Estanco de La Ventilla, Copisol, Librería Garabato, Bella Rioja y Papel y Tijera.

Sale a la venta la sexta edición de 'Temas Jarreros', de Fernando de la Fuente 1
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios