Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Saioa Larrañaga abandona la Junta de Gobierno Local de Haro “por conciliación laboral”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Saioa Larrañaga abandona la Junta de Gobierno Local de Haro “por conciliación laboral”

La concejala Andrea Gordo sustituirá a Larrañaga en el órgano municipal
Saioa Larrañaga
Saioa Larrañaga, concejala de Turismo | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica que la concejala Saioa Larrañaga abandona la Junta de Gobierno Local de Haro “por conciliación laboral”. En su lugar entrará a formar parte del órgano municipal la otra concejala Andrea Gordo.

Larrañaga, que continuará con sus responsabilidades al frente de la Concejalía de Turismo, abandona el órgano de gobierno “por la necesidad de compatibilizar de una manera más eficiente su vida laboral con sus compromisos en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro”.

Andrea Gordo sustituye en la Junta a Larrañaga

La concejala de Turismo ha querido poner en valor y asegurar “su firme compromiso con su cometido en la concejalía de Turismo durante estos dos años y que su labor al frente de la promoción turística de la Capital del Rioja no se verá afectada por este cambio”.

Andrea Gordo
Andrea Gordo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Haro.

Esta modificación “sobrevenida por las circunstancias laborales” de Larrañaga “no afecta al reparto de funciones de los distintos cometidos de cada uno de los concejales y todos ellos se mantienen al frente de sus delegaciones”.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha trasladado su más sincero agradecimiento a Saioa Larrañaga por “el desempeño de sus funciones dentro de la Junta de Gobierno a lo largo de todo este tiempo”. De igual forma la alcaldesa ha manifestado su satisfacción “con la tarea desarrollada por la concejala de Turismo en una área que alberga una extraordinaria carga de trabajo y que está desempeñando con total efectividad y responsabilidad”.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios