Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Día de la Policía Nacional: Rivado reitera la necesidad de cubrir plazas en la Policía Local de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Día de la Policía Nacional: Rivado reitera la necesidad de cubrir plazas en la Policía Local de Haro

La alcaldesa de Haro participa en la jornada conmemorativa del 195 aniversario del cuerpo y reitera la necesidad de cubrir vacantes en la Policía Local

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, junto al jefe de la Policía Local, Juan José López Davalillo, ha participado en los actos institucionales celebrados en el Espolón de Logroño con motivo del ‘Día de la Policía Nacional’.

El cuerpo celebra su 195 aniversario con una serie de exposiciones y actividades que se han celebrado en la capital riojana durante toda la semana.

Presencia del Ministro del Interior

El acto central se ha celebrado este miércoles en el Espolón logroñés y ha contado con la presencia del Ministro del Interior, Fernando Grande Marlasca.

Laura Rivado se ha sumado así a los actos de celebración junto al jefe accidental de la Policía Local de Haro, Juan José López Davalillo. También han asistido alcaldes de los municipios riojanos y los jefes de Policía Local de las diferentes localidades en representación de las fuerzas de seguridad de nuestra región.

Necesidad de cubrir vacantes en la Policía Local de Haro

La alcaldesa ha aprovechado su visita para reiterar a las autoridades pertinentes la necesidad de cubrir las vacantes de la Policía Local en Haro. A la espera de que el Gobierno de La Rioja convoque las plazas, desde el Ayuntamiento de Haro se espera poder tener una solución para ampliar el número de efectivos y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Día de la Policía Nacional en Logroño | Fotos: Gobierno de La Rioja