Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado visita a los participantes de la ludoteca de verano de Haro

Rivado visita a los participantes de la ludoteca de verano de Haro

La ludoteca cuenta con un cupo de cuarenta plazas por quincena
Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada por la concejala de Educación, Andrea Gordo Ballujera, se ha desplazado hasta las nuevas instalaciones municipales de la Ludoteca Municipal, situada en la avenida Juan Carlos I, en la que se desarrolla la ludoteca de verano.

Rivado se ha mostrado “muy satisfecha por el desarrollo de la actividad en las nuevas dependencias que permiten acoger a cuarenta niños en cada una de las quincenas previstas”.

Tanto la primera edil como la concejala de Educación han estado conversando con las profesionales que atienden a los participantes y tras visitar las distintas estancias del edificio han saludado a niños y niñas que participan en la ludoteca.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Andrea Gordo ha destacado que “nos encontramos ante un servicio que alivia a las familias que trabajan y favorece la conciliación familiar tras finalizar el curso académico”.

Cuarenta plazas por quincena

La ludoteca cuenta con un cupo de cuarenta plazas por quincena que se distribuirán de la siguiente forma: del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 del mismo mes, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 29 de este mes.

Publicidad

El horario está comprendido entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, con la posibilidad de entrada a las 8:00 horas, a las 9:00 o a las 10:00 y de salida a las 14:00 o 15:00 horas de la tarde.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios