Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado propone una campaña en redes para apoyar al comercio y hostelería de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rivado propone una campaña en redes para apoyar al comercio y hostelería de Haro

La alcaldesa propone a los vecinos de la ciudad jarrera compartir una fotografía para "recordar que lo mejor lo tenemos en casa"
Laura Rivado
Laura Rivado, con un vestido de Modas Akebia, el día de la constitución del Ayuntamiento del pasado 15 de junio de 2020.

“No somos conscientes de la suerte que tenemos en Haro. Cuando esto pase, hay que apoyar a los de aquí. Que este espíritu de colaboración… no se olvide”, escribe la alcaldesa Laura Rivado en su perfil de Facebook.

Su intención es promover una campaña en redes para apoyar al comercio y hostelería de la ciudad jarrera. “Gastar en nuestras tiendas, comer en nuestros restaurantes y alternar en nuestros bares. Mejor en Haro”, señala Rivado, y por ello propone colgar una foto “con algo o haciendo algo en nuestra ciudad”.

El objetivo es que sirva para recordar que lo mejor “lo tenemos en casa”. “Para recordar las cosas bonitas que hay en nuestra ciudad, para recordar que en casa todo sabe mejor”, escribe Rivado, que ha publicado una fotografía de HARO DIGITAL del 15 de junio de 2019 cuando fue reelegida como alcaldesa.

“El día que prometí mi cargo como alcaldesa. Vestido de Modas Akebia. Perfectamente asesorada por Natalia Santos Manzanos. ¿Os animáis? Venga #MejorEnHaro #HaroEntreTodos”, destaca.

Comentarios