Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Restaura y recupera viejos tesoros con tus manos en Le Palier
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Restaura y recupera viejos tesoros con tus manos en Le Palier

Si quieres restaurar un viejo mueble y no sabes cómo, la decoradora Noelia Cachafeiro en su taller de Haro te puede ayudar
Le Palier

¿Te gustaría aprender a restaurar y recuperar viejos tesoros con tus manos? Si es así, puedes aprender en los cursos que imparte la decoradora Noelia Cachafeiro en Le Palier, el taller que dirige en Haro, ubicado en la calle Antonio Larrea.

“Hay mucha gente que ha decidido que ya es hora de darle una segunda vida, o incluso una tercera o cuarta a los muebles de cuando se casaron tus padre o a esa cómoda olvidada en casa de tu abuelo, pero no saben cómo”, explica Noelia. Si es así, puedes aprender en los cursos que imparte en su taller.

“Restauraterapia”

“Algunas de mis alumnas llaman ‘restauraterapia’ a estos cursos”, señala Noelia. Y es que está comprobado que ciertas actividades como las manualidades o la restauración ayudan a reducir la ansiedad e incluso han ayudado a focalizar la atención y sentirse mejor durante el confinamiento.

Restaura y recupera viejos tesoros con tus manos en Le Palier 1

“Mis alumnas no pueden estar más en lo cierto, porque no hay nada que te vaya a dar más satisfacción que recuperar algo con tus manos, y más si ese mueble cuenta la historia de tu familia”, afirma.

De esta manera, Le Palier ofrece talleres presenciales, con todas las medidas de seguridad sanitarias ante la pandemia de la COVID-19.

Talleres presenciales

  • Lunes de 11:30 a 13:30 horas.
  • Martes de 18:00 a 20:00 horas.
  • Jueves de 16:00 a 18:00 horas.
  • Jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Interiorismo y decoración emocional

Pero no sólo eso. Porque Noelia Cachafeiro es decoradora y creadora, y a través de sus piezas restauradas y hechas “a mano y con amor” te puede ayudar a crear “un hogar más humano y armonioso”. “También hago proyectos de decoración y reformas para que puedas disfrutar de un hogar único que te haga feliz y emocione”, destaca. “Puedes convertir tu casa en un hogar confortable, funcional y de revista, aunque creas que la decoración no es lo tuyo. Tu casa es el lugar en el que pasas la mayor parte de tu tiempo y si es cómoda y se adapta a ti hará tu vida más fácil”, explica.

Restaura y recupera viejos tesoros con tus manos en Le Palier 5

¿Quieres que tu casa te haga feliz?

Noelia destaca que si practicas la decoración emocional podrás disfrutar de “un hogar alegre y en armonía”. “La decoración emocional trata de diseñar tu hogar de modo que te haga sentirte bien y en paz”, asegura y da una clave al respecto: “Si buscas un hogar sereno, que te transmita paz y en el que sentirte a gusto, necesitas espacios bien distribuidos, una perfecta elección de colores, materiales cálidos y muebles con historia y alma”.

Le Palier. Interiorismo y decoración emocional

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios