Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Problemas con el funcionamiento de la receta electrónica en La Rioja

Problemas con el funcionamiento de la receta electrónica en La Rioja

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja reconoce que desde ayer se están produciendo "problemas serios" en el funcionamiento de la receta electrónica
Imagen: Prensa Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja

Desde este miércoles, se están sufriendo “problemas serios” con el funcionamiento de la receta electrónica de La Rioja. Unos problemas que, como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja reconoce en un mail trasladado a sus colegiados, se siguen repitiéndose este jueves, “impidiendo en muchos casos la dispensación de medicamentos a los pacientes”.

Farmacias como Fernández en Haro ya han mostrado su preocupación por redes sociales: “Ayer empezamos con el sistema colgado de Rioja Salud. Nunca había durado más de 24 horas. Y estamos agobiados. Imposibilita el trabajo y la dispensación de recetas electrónicas en las farmacias de La Rioja y la gente se enfada (lógico) y es frustrante”.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja se mantiene en contacto y colaboración con los servicios informáticos del Gobierno riojano desde el primer momento para buscar “una solución a la mayor brevedad”. Asimismo, están en contacto directo y permanente con las autoridades sanitarias pertinentes.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

Desde el colegio quieren pedir disculpas a sus colegiados ante un problema del que “no somos en modo alguno responsables, pero que lo sufrimos de forma totalmente directa”. También agradecen “muy especialmente el tremendo esfuerzo que todos los farmacéuticos y farmacéuticas estáis haciendo en vuestras oficinas de farmacia, con el fin de ayudar y dar solución a los pacientes para que, pese a los problemas descritos, puedan tener acceso a sus medicamentos”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios