Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Prisión permanente revisable para Adriana Ugueto por asesinar a su hija de 5 años
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Prisión permanente revisable para Adriana Ugueto por asesinar a su hija de 5 años

La sentencia considera probado que la acusada y su madre llevaron a cabo un plan para poner fin a sus vidas y, además, acabar con la de la pequeña
Foto: Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

La Audiencia Provincial de Logroño ha sentenciado a prisión permanente revisable a Adriana Carolina Ugueto Flebes como autora del asesinato con alevosía de su hija Carolina, de 5 años, en un hotel de Logroño en enero de 2020.

La sentencia contempla la circunstancia agravante de parentesco y condena a la acusada, en concepto de responsabilidad civil, a indemnizar al padre de la menor, que tenía la custodia de la niña, con 200.000 euros por daño moral.

También tendrá que indemnizar al padre de la niña con 9.643 euros por el tiempo que tardó en curar del trastorno adaptativo mixto ansioso depresivo que padeció por estos hechos, que fueron juzgados en un juicio con jurado popular celebrado entre el 31 de enero y el 17 de febrero.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

La sentencia, explicada en 177 páginas, considera probado, de conformidad con el veredicto del jurado, que la acusada y su madre, que fue hallada ahogada en el Ebro, llevaron a cabo un plan para poner fin a sus vidas y, además, acabar con la de la menor.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios