Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Piden 6 años de cárcel para el hombre acusado de varios robos con fuerza en Haro

Piden 6 años de cárcel para el hombre acusado de varios robos con fuerza en Haro

El acusado cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio
Coche de la Policía Local de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Fiscalía de La Rioja solicita una pena de 6 años de cárcel para un hombre acusado de un delito continuado de robo con fuerza tras asaltar cinco establecimientos comerciales en Haro. El acusado, que tiene un amplio historial de delitos contra la propiedad, presuntamente forzó las puertas de acceso de una panadería, un hotel, dos peluquerías y una carnicería durante la madrugada del 10 de enero de 2024, sustrayendo dinero en efectivo y objetos de valor.

El juicio oral contra el acusado tendrá lugar en la Audiencia Provincial de La Rioja el próximo lunes, 24 de junio. De ser declarado culpable, además de la pena de cárcel, el hombre deberá indemnizar a los propietarios de los negocios por el valor de los objetos robados y los daños causados en los locales.

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios