La Fiscalía de La Rioja solicita una pena de 6 años de cárcel para un hombre acusado de un delito continuado de robo con fuerza tras asaltar cinco establecimientos comerciales en Haro. El acusado, que tiene un amplio historial de delitos contra la propiedad, presuntamente forzó las puertas de acceso de una panadería, un hotel, dos peluquerías y una carnicería durante la madrugada del 10 de enero de 2024, sustrayendo dinero en efectivo y objetos de valor.
El juicio oral contra el acusado tendrá lugar en la Audiencia Provincial de La Rioja el próximo lunes, 24 de junio. De ser declarado culpable, además de la pena de cárcel, el hombre deberá indemnizar a los propietarios de los negocios por el valor de los objetos robados y los daños causados en los locales.





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.