Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Paseo histórico para este domingo por el entorno de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Paseo histórico para este domingo por el entorno de Haro

Se retoma el programa de los paseos saludables con un recorrido que contará con la colaboración del exconcejal Carlos Mena que explicará la historia de los lugares por donde pasará el grupo
Imagen: Facebook Paseos Saludables

Dentro de los paseos saludables que organiza el Ayuntamiento de Haro, en colaboración con distintas asociaciones jarreras, se ha programado para este domingo una ruta de aproximadamente tres horas para conocer algunos de los lugares y rincones más emblemáticos de la ciudad jarrera.

En esta ocasión se partirá a las 9:00 horas desde la plaza de la Paz para continuar después por Eras de Santa Lucía, Iturrimurri, Fuente de la Salud, El Cuervo, Los Arenales, la Calzada Romana, Cores para regresar de nuevo a Haro.

Ruta de “dificultad baja”

Manuel Gasalla recuerda que el recorrido tiene “una dificultad baja ya que lo que se pretende es dar cabida al mayor número de público posible”. El concejal ha querido además agradecer en este caso a Carlos Mena, exedil del Ayuntamiento, que se ha ofrecido a dar las pertinentes explicaciones históricas durante el recorrido.

Los Paseos Saludables que, en cada una de sus salidas cuentan con numerosa participación, pretenden, según explica Gasalla “fomentar la práctica deportiva, la convivencia entre vecinos y visitantes a la vez que se conocen los rincones más bonitos de Haro y de su entorno”.

Paseo histórico para este domingo por el entorno de Haro 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios