Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Participantes de la Aceleradora de Empleo de Haro visitan el Ayuntamiento

Participantes de la Aceleradora de Empleo de Haro visitan el Ayuntamiento

Los participantes, pertenecientes al segundo grupo y menores de 30 años, han podido conocer de primera mano las diferentes labores que se desempeñan en la Casa Consistorial
Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa Laura Rivado ha recibido en las dependencias del Ayuntamiento de Haro a los participantes de la cuarta edición de la Aceleradora de Empleo.

Rivado les ha mostrado el salón de plenos y otras dependencias de la Casa Consistorial. Los participantes, pertenecientes al segundo grupo y menores de 30 años, han podido conocer de primera mano las labores que se desempeñan en cada uno de los rincones del edificio.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los participantes, que estaban acompañados por la coordinadora del proyecto, Ángeles Roa, y se ha interesado por la evolución, a lo largo de los últimos meses de intenso trabajo, en las instalaciones municipales del Vivero de Empresa. Rivado les ha recordado «la importancia de aprovechar todos los conocimientos y herramientas adquiridas para acceder al mercado laboral en las mejores condiciones posibles».

Publicidad
Banner Zamalloa

Nivel de inserción laboral

Por su parte, la coordinadora de la aceleradora, Ángeles Roa, a unos días de la finalización de la presente edición se mostrado «muy satisfecha» con los resultados que generado el programa, que a fecha de hoy y a falta de conocer las conclusiones definitivas, «ya cuenta con un 70% de inserción laboral entre sus 24 asistentes y mientras continúan activos varios procesos de selección en empresas locales».

La cuarta Aceleradora de Empleo Ciudad de Haro ha contado con un formato novedoso en el que ha acogido a dos de los grupos más vulnerables en la incorporación al mercado de trabajo, mujeres de 45 años y jóvenes menores de 30.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios