Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ocho participantes de la Aceleradora ‘Ciudad de Haro’ ya han encontrado trabajo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ocho participantes de la Aceleradora ‘Ciudad de Haro’ ya han encontrado trabajo

La cuarta Aceleradora de Empleo 'Ciudad de Haro' arrancó su andadura en diciembre de 2021
Foto: Ayuntamiento de Haro

Desde el Ayuntamiento destacan, a través de un comunicado, que la cuarta edición de la Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’ «prosigue por la senda de los buenos resultados obtenidos en las tres ediciones precedentes celebradas en la ciudad jarrera. A falta de casi dos meses para la finalización del segundo grupo de este ejercicio el nivel de inserción laboral registrado hasta la fecha ha sido muy notable», señalan.

Ángeles Roa, coordinadora de la actual edición, explica que «estamos muy contentos y todos los participantes están realizando progresos personales y profesionales muy relevantes. Hasta el momento, y eso que aún falta bastante recorrido por delante, un total de ocho personas inscritas en esta cuarta aceleradora, de ambos grupos, han encontrado trabajo».

Empresas que han mostrado interés por la aceleradora

Roa destaca el «prestigio» de las empresas que han mostrado interés por esta iniciativa. «Realmente es muy gratificante que empresas como Inaselec, Lidl, Hotel Ciudad de Haro y Óptima Facility Services, Tragsa, Lupa, La Rioja Alta, Arsys y Cocatech han dado oportunidades laborales a personas que han tomado parte en esta cuarta edición, tanto en el grupo de mujeres desempleadas mayores de 45 años como en el caso de los jóvenes menores de 30 años», señala Roa.

Publicidad
Banner Masters UR

Actualmente siguen desarrollándose varios procesos de selección en otras compañías y empresas de trabajo temporal locales, por lo que las previsiones señalan que «a lo largo de las próximas semanas serán varios los participantes que encuentren trabajo o inicien proyectos profesionales personales».

La cuarta Aceleradora Ciudad de Haro comenzó su andadura en diciembre de 2021 con una duración de seis meses dividido en un itinerario de tres meses para mujeres desempleadas y otro, del mismo periodo de tiempo, para jóvenes menores de 30 años. El proyecto va a permitir desarrollar el potencial de más de 26 personas mediante acciones de trabajo en equipo con la finalidad de aumentar su ocupación y favorecer la igualdad de oportunidades.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios