Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ocho alumnos de la Universidad de la Experiencia en Haro se gradúan

Ocho alumnos de la Universidad de la Experiencia en Haro se gradúan

La Universidad de La Rioja celebró este jueves el acto académico de gradución y entrega de becas de la Universidad de la Experiencia 2018-2022
Foto: Universidad de La Rioja

El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja acogió este jueves el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2018-2022, de las sedes de Logroño, Haro y Arnedo, que han finalizado sus estudios este mes de junio.

A este acto asistieron Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre, vicerrectora de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de La Rioja; Carmen Benito Martínez, directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja; Pablo Hermoso de Mendoza González, alcalde del Ayuntamiento de Logroño; y Javier García Ibáñez, alcalde del Ayuntamiento de Arnedo.

Además, asistieron también Leopoldo García Vargas, concejal de Cultura, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Haro; Pilar Calvo Pascual, decana del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja e Iker Muguruza Vidal, director de Banca de Instituciones La Rioja CaixaBank

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

En el transcurso del acto recibieron la beca que acredita que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia. En representación de todos ellos intervinieron los delegados de los alumnos de la Universidad de la Experiencia en Logroño, Calahorra y Arnedo.

En esta promoción de la Universidad de la Experiencia (2018-2022) se graduaron, concretamente, 58 estudiantes de los cuales 31 corresponden a la sede de Logroño, 8 a Haro y 19 alumnos a Arnedo. Del total, 40 son mujeres y los otros 17, hombres.

Publicidad

Inscripción UR Experiencia 2022-2023

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja; de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicología de La Rioja y de Fundación La Caixa. La matrícula estará abierta en todas las sedes de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo a partir del 1 de septiembre.

Ocho alumnos de la Universidad de la Experiencia en Haro se gradúan 1
Foto: Universidad de La Rioja
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios