Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Obra Social la Caixa dona a Cruz Roja Haro 2.000 euros para atajar la brecha digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Obra Social la Caixa dona a Cruz Roja Haro 2.000 euros para atajar la brecha digital

La entrega del material informático se realizará el próximo martes 10 de noviembre en las instalaciones de Cruz Roja en Haro
Sede Cruz Roja Haro

Durante los meses de confinamiento Cruz Roja Juventud en Haro detectó una brecha digital entre sus usuarios de los programas de Inclusión social de niños y niñas en riesgo de exclusión social y de Promoción de Éxito Escolar.

Finalmente, esta brecha digital la va a poder solventar gracias a la donación de la Fundación Obra Social la Caixa por un importe de 2.000 euros, que se han destinado a la compra de un ordenador de sobremsa y 10 tabletas.

Entrega de material

La entrega de estos materiales se realizará el próximo martes 10 de noviembre a las 11:00 horas en las instalaciones de Cruz Roja Haro, por parte de Olga Navarro, directora de la oficina de La Caixa en la ciudad jarrera.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios