Imagen: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro organiza tres nuevos talleres sobre tecnologías de la información y la comunicación, TICs, los días 27 de marzo, 24 de abril y 15 de mayo en colaboración con la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja, AERTIC.

Las acciones formativas se desarrollarán en la Sala Villabona del Palacio de Bendaña a partir de las 10:30 horas y estarán dedicadas al análisis de Instagram, Google Analytics y Twitter.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Los talleres

El primer taller está previsto el próximo día 27 de marzo y en él se ofrecerán consejos y trucos para sacar el máximo rendimiento a la red social Instagram en la empresa. Será impartido por Marta Naudín, de la empresa Doyournet.

La herramienta de medición Google Analytics centrará el segundo taller, que tendrá lugar el 24 de abril y correrá a cargo de David Eguizábal, de la firma Doyournet.

El tercer taller lleva como título ‘Cómo conseguir ser eficaz con Twitter, posicionamiento y visibilidad’ y se desarrollará el 15 de mayo de la mano de Elsa Ábalos, de masquecomunicacion.com

El Ayuntamiento de Haro comenzó a programar talleres sobre TICs en el año 2015. Ha seguido haciéndolo en 2016 y ahora ha puesto en marcha estas tres nuevas iniciativas para 2017 con las que “se pretende mejorar la gestión y la promoción de los autónomos, pequeñas y medianas empresas, comercios y emprendedores de la ciudad mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación”.

En los talleres se enseña “cómo sacar partido a la red de forma práctica analizando las posibilidades que nos ofrece y que van desde mejorar el perfil de empresa en redes como Instagram y Twitter a aprovechar al máximo la herramienta Google Analytics para conocer la audiencia de nuestra web y su comportamiento”.

Asistencia gratuita, pero con inscripción previa

La asistencia a estas actividades es gratuita, pero es necesario inscripción previa. Los interesados pueden ponerse en contacto con la agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Haro en el teléfono 941 599733 o a través del correo electrónico industria@haro.org. Además, se podrán apuntar en la página web de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)