Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevo póster oficial para la Eroica Hispania de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo póster oficial para la Eroica Hispania de Haro

Quedan 115 plazas disponibles para participar en la próxima edición de este evento cicloturístico que se celebrará el próximo 17 de octubre en Haro y su comarca
Eroica Hispania 2021

La ciudad de Haro y la Organización de Eroica Hispania mantienen su “firme compromiso” por organizar la sexta edición de la marcha ciclista en otoño de este año. A día de hoy, y pendientes en todo momento de la evolución de la situación sanitaria, el número de inscritos para participar en cualquiera de los cuatro recorridos existentes (largo, medio, corto y paseo), sigue limitada a 600 personas.

Uno de los elementos más reconocibles y característicos de Eroica Hispania, la marcha de ciclismo clásico por excelencia de todas las celebradas en nuestro país, es el poster oficial que cada año ilustra y pone la imagen de esta singular celebración del ciclismo de antaño. Para esta sexta edición, el autor del poster, el diseñador español Gonzalo Herrero Tambo, ha resaltado los paisajes típicos riojanos con los viñedos como grandes protagonistas, teniendo en cuenta que Haro, la nueva casa de Eroica Hispania, es Capital del Rioja, al mismo tiempo que ha mantenido el estilo y la esencia internacional y multicultural tan característica en todo el movimiento de L’Eroica.

Evento cerrado a 600 participantes

Todos los inscritos recibirán como parte integrante de su bolsa del corredor, una copia del nuevo poster oficial, que para la gran mayoría de los ‘eroicos’ se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista que constata su participación en el evento. En este sentido, destacar que de las 600 plazas disponibles para este año, solamente quedan 115 que todavía se pueden adquirir a través de la página web oficial del evento.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La organización y la ciudad de Haro activarán todos los protocolos necesarios en materia de salud que en ese momento estén vigentes, para garantizar un evento seguro en el que todos los participantes puedan disfrutar de Eroica Hispania de forma responsable, manteniendo las distancias de seguridad necesarias, evitando aglomeraciones con salidas escalonadas y haciendo uso de las protecciones pertinentes.

“Desde la ciudad de Haro, se está trabajando de forma constante y decidida para que Eroica Hispania, Haro Capital del Rioja, sea el mejor evento posible, priorizando en todo momento la situación sanitaria de los jarreros y visitantes. Por esta razón, convenimos celebrar el evento en octubre de este año, que además coincide con la época de vendimia, que es cuando el entorno de nuestra ciudad luce con un brillo especial”, ha señalado la alcaldesa, Laura Rivado.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios