Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevo paseo saludable este domingo para conocer el entorno de Haro

Nuevo paseo saludable este domingo para conocer el entorno de Haro

La cita será este sábado domingo 9 de noviembre con salida desde la plaza de la Paz
Foto: Manuel Gasalla

El Ayuntamiento de Haro invita a participar en una nueva edición de los “Paseos Saludables”, una actividad que combina ejercicio físico, naturaleza y convivencia vecinal. La cita será este domingo 9 de noviembre a las 9:00 horas, con salida desde la plaza de la Paz.

La ruta recorrerá Haro – Cantarranas – Cores – Caseta del Cuervo – Regreso por el Viano, un itinerario de baja dificultad y una duración aproximada de tres horas.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Haro con la colaboración de asociaciones locales y varios particulares, busca promover hábitos de vida saludables y poner en valor el entorno natural del municipio.

Publicidad
Banner AutorIA
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios