Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nueva perrera de estancia temporal para Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nueva perrera de estancia temporal para Haro

Las instalaciones se encuentran junto al Punto Limpio y cuentan con dos boxes de 10 metros cuadrados de superficie en los que se han instalado dos casetas de acogida.
Foto: Ayuntamiento de Haro

Como informa el Ayuntamiento de Haro, la ciudad jarrera ya cuenta con nuevas instalaciones para la estancia temporal de perros abandonados que permitirán al Consistorio tener a resguardo a los animales hasta su posterior traslado al Centro de Acogida de Animales de Logroño.

La perrera de estancia temporal de Haro abrirá formalmente sus puertas a principios del mes de abril, aunque ya está preparada para albergar animales. Ubicada en el polígono industrial Fuenteciega del municipio, junto al Punto Limpio, cuenta con dos boxes de 10 metros cuadrados de superficie en los que se han instalado dos casetas de diferente tamaño. Una destinada a perros grandes y otra para canes más pequeños.

Anualmente, según datos aportados por el Ayuntamiento de Haro, la cantidad de perros abandonados  que son recogidos posteriormente en el municipio de Haro ronda la decena.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios