Con motivo de la llegada de la Navidad y con la intención de que Haro luzca una imagen única en todas sus calles, el Ayuntamiento de Haro, con la colaboración de la Comisión de Festejos, ha convocado una nueva edición del concurso de ‘Balcones Navideños’.

Como indican desde la organización, se podrán presentar todas las viviendas y edificios de la localidad, con un máximo de dos balcones por vivienda, pudiendo formar un conjunto o competir de forma individual.

Los requisitos establecen que la medida mínima del balcón debe ser de un metro de largo, que la decoración haga referencia a cualquier motivo navideño, con total libertad de diseño, y con elementos materiales o luminosos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 20 de diciembre en el Centro Municipal de Cultura de Haro y los balcones deberán estar decorados, al menos, desde ese día hasta el 8 de enero.

El fallo del jurado, compuesto por miembros de la Comisión de Festejos, se dará a conocer durante la visita de Papá Noel a los niños de Haro en la Plaza de la Paz el próximo 24 de diciembre.

El balcón galardonado con el primer premio recibirá abonos familiares de carnet deportivo municipal (por un importe máximo de 300 euros) y un obsequio de parte de ACCIRA. El segundo premio será una cena para dos personas y un obsequio de ACCIRA. La asociación de comercio y hostelería de Haro también donará diversos obsequios para los participantes.

Bases del concurso

bases-concurso-de-balcones

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)