Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Dos balcones de las calles Taranco y Virgen de la Vega ganan el concurso de ‘Balcones Navideños’ del Ayuntamiento de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos balcones de las calles Taranco y Virgen de la Vega ganan el concurso de ‘Balcones Navideños’ del Ayuntamiento de Haro

Sus propietarios han recibido abonos familiares del carné deportivo municipal en el caso del ganador y una cena para dos personas para el segundo clasificado.
Foto: Ayuntamiento de Haro.

Pedro Pablo García Laredo y Loyola Ruiz Ábalos han sido los ganadores del concurso de balcones navideños organizado por el Ayuntamiento de Haro y por la Comisión de Festejos.

Los miradores mejor engalanados son ‘Luces de Navidad’, en calle Taranco 8 (segundo piso) y que se ha llevado el primer premio, y ‘Uvas de esperanza’, en Virgen de la Vega 11 (primer piso), merecedor del segundo premio del jurado.

Los galardonados han recibido, en el caso del balcón ganador, abonos familiares del carné deportivo municipal por un importe máximo de 300 euros y un obsequio de la asociación de comerciantes ACCIRA, mientras que la propietaria del balcón seleccionado en segundo lugar ha sido recompensada con una cena para dos personas y un obsequio de ACCIRA.

Foto: Ayuntamiento de Haro.