Este domingo hay programada una nueva cita con los ‘Paseos Saludables’ que el Ayuntamiento de Haro organizan con la colaboración de la Asociación Deportiva Toloño, Agrupación Deportiva Haro, Club de Montaña Bilibio, Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta y diferentes particulares como Manuel Gasalla, Jesús Barrio y Carlos Mena.
En esta ocasión, las persona que quieran participar en la marcha están citadas a las 9:00 horas de este domingo en la plaza de la Paz desde donde partirá una ruta de dificultad baja y de unas cuatro horas de duración. El grupo realizará un recorrido por el entorno de Hondón, Carabriñas y el Puente de Briñas.
- En nuestro especial ‘Historias de Haro’, puedes encontrar todos los capítulos de la serie ‘Terminos de Haro’, de Carlos Mena.