Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: “Nuestra presencia en el Ayuntamiento es fundamental para el futuro y progreso de Haro”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Nuestra presencia en el Ayuntamiento es fundamental para el futuro y progreso de Haro”

El Partido Riojano ha presentado oficialmente a Leopoldo García como candidato a la Alcaldía de Haro: "Frente a las zancadillas, esta candidatura aporta serenidad, consenso y soluciones"

El Partido Riojano ha presentado oficialmente a Leopoldo García como candidato a la Alcaldía de Haro. Tras las dos últimas candidaturas, García ha anunciado su “disposición renovada y cargada de ilusión para ser de nuevo el candidato”.

García considera que el trabajo que ha realizado el equipo del PR+ a lo largo de estos últimos cuatro años “ha permitido que Haro esté hoy en una mejor situación que en el año 2015”. “El Partido Riojano ha sabido pactar, negociar, pero sobre todo gobernar para la mayoría de los jarreros y jarreras”, ha destacado.

“La experiencia en el Ayuntamiento nos sirve de guía”

El candidato a la Alcaldía de Haro cree también que esta labor “ha permitido que estemos hoy en una mejor posición de partida que hace cuatro años”. “Creemos que nuestra presencia en el Ayuntamiento de Haro es fundamental para el futuro, progreso y desarrollo de nuestra ciudad”.

Además, García ha señalado que “esta experiencia nos avala y nos hace anunciar esta candidatura con ganas, ilusión, pero sobre todo con una experiencia que nos sirve de guía”. “Pese a las críticas infundadas, frente a las zancadillas y ante los problemas, esta candidatura aporta serenidad, consenso, pero sobre todo soluciones”, ha añadido.

Para García, su candidatura “aporta garantía, experiencia y sobre todo el mantenimiento de los valores jarreros y riojanos, sin imposiciones desde fuera de nuestra tierra”.

Por su parte, Julio Revuelta, candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, ha ratificado el “apoyo total” a la candididatura de García y considera que en Haro la marca PR+ es “marca de éxito”. “Gracias al trabajo realizado por este equipo durante estos años, Haro es de las pocas ciudades de La Rioja que puede decir que cuenta con datos positivos de evolución”, ha destacado.

Revuelta está además convencido de que “no sólo refrendaremos los últimos resultados sino que los mejoraremos”. En cuanto a la lista, en la que siguen trabajando Leopoldo García y su equipo, el candidato ha avanzado que habrá alguna nueva incorporación, pero que continuará en la misma línea de los últimos años, conservando así “el mismo bloque”.