Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nublo, en la lista de los 30 mejores restaurantes nuevos europeos de 2024

Nublo, en la lista de los 30 mejores restaurantes nuevos europeos de 2024

La Opinionated About Dining (OAD) es una de las clasificaciones gastronómicas más reconocidas a nivel internacional
Imagen detalle del comedor de Nublo | Foto: Aitor Ortiz

Una de las clasificaciones gastronómicas más reconocidas a nivel internacional, Opinionated About Dining (OAD) ha anunciado su lista de los 30 mejores nuevos restaurantes europeos de 2024, y en esa lista aparecen diez restaurantes españoles, dos más que en el ‘top’ publicado en 2023.

En esa lista aparecen establecimientos como Txispa (Bizkaia), Vandelvira Restaurante (Baeza), Osa (Madrid), Bascoat (Madrid), Mesón Sabor Andaluz (Cádiz), Sensato (Barcelona), Aleia (Barcelona), Hika (Gipuzkoa), Arrels (Sagunto) y, finalmente, en el puesto 22, se sitúa Nublo (Haro), dirigido por el chef jarrero Miguel Caño.

Steve Plotnicki, exguitarrista y empresario cofundador de Profile Records de Brooklyn, es el creador de OAD. La iniciativa comenzó como un blog personal en 2003 y se transformó en una plataforma de encuestas en 2007, invitando a otros entusiastas culinarios a recomendar restaurantes. Hoy en día, OAD cuenta con más de 7.500 votantes registrados y se ha convertido en una guía de referencia global para los foodies, tal y como explican en Infobae.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Esta lista con los mejores restaurantes nuevos de Europa se presentará el próximo 17 de junio en el hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid. “Para nosotros es todo un orgullo que un restaurante de La Rioja forme parte del Top 100 New Restaurants”, señalan desde Nublo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios