Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Noche musical a la luz de las velas este sábado en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noche musical a la luz de las velas este sábado en Haro

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá este sábado en la plaza de la Paz un concierto nocturno para despedir el verano

La plaza de la Paz acoge este sábado, desde las 22:30 horas, el concierto a la luz de las velas de la Banda Municipal de Música de Haro, una cita tradicional que se recupera este año.

El concierto nocturno, que se desarrollará en un ambiente iluminado por velas, arrancará a las 22:30 horas. Arantxa Carrera, concejala delegada, destaca que “se trata de una actuación preparada desde hace tiempo con cariño y esmero. Todos los componentes de la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad junto con su director, Ricardo Chiavetta, nos harán disfrutar con un repertorio heterogéneo que incluye varias sorpresas. Veremos a nuestra querida banda en un registro completamente diferente”.

Selección de grandes éxitos

De esta manera, la banda ofrecerá temas emblemáticos de las últimas décadas, una selección de obras musicales fácilmente reconocibles por el público y adaptaciones compuestas por el director Ricardo Chiavetta.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En definitiva, se trata de una cuidada selección de grandes éxitos que han marcado la música pop-rock en los últimos años y con la que no se podrá dejar de cantar. Temas inmortales de grupos legendarios y vocalistas míticos en el mundo de la música pop.

Por todo ello, Chiavetta pide el apoyo del público: “Necesitaremos de la participación de nuestro querido público para hacer de esta velada una gran noche”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios