Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Música de tres DJ jarreros para celebrar el 25 aniversario del Centro Juvenil de Haro

Música de tres DJ jarreros para celebrar el 25 aniversario del Centro Juvenil de Haro

Los DJ Ore, Joselu y Ryzos actuarán este viernes y sábado en las zonas de El Mazo y la Herradura, respectivamente
Participación del Centro Juvenil de Haro en el Carnaval Popular | Foto:@joshybauer para Haro Digital

Un festival de DJ jarreros, que tendrá lugar en dos espacios urbanos tan diferentes como son El Mazo y la Herradura, continúa este fin de semana el programa de actos promovido por el Ayuntamiento de Haro para celebrar las bodas de plata del Centro Municipal Juvenil.

Así, este viernes 17 de mayo, arranca en El Mazo este festival de DJ en diferentes horarios y escenarios. En el parque junto a los bares Sfera y El Trastero (de 20:15 a 21:00 horas), en la zona de La Geria y la The Mix Bar & Pinsería (de 21:00 a 21:45 horas) y junto a los bares El Mazo y Entrecopas, entre las 21:45 y las 22:30 horas.

El festival finalizará al día siguiente, 18 de mayo, dentro de la Herradura, actuando los tres protagonistas al mismo tiempo junto al monumento de la Batalla del Vino y en las plazas de la Iglesia y San Martín. La actividad arrancará a las 20:30 horas.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

De esta manera, como destacan desde el Ayuntamiento de Haro, “los jóvenes jarreros se convertirán en nexo fundamental entre el pasado y el futuro de la ciudad”. Curiosamente, Joselu, uno de los DJ participantes fue usuario del Centro Municipal Juvenil colaborando en sus diferentes actividades e iniciativas.

Actualización 21:06. Tal y como comunica el Ayuntamiento de Haro este viernes, con motivo de la lluvia, y al tratarse de una actividad al aire libre, se aplaza la actividad de DJ programada para este viernes en la zona de El Mazo al próximo viernes 24 de mayo. Asimismo, se mantiene, salvo indicar lo contrario, la actividad para la jornada de este sábado en la zona de la Herradura a partir de las 20:30 horas.

Publicidad

Actividades para celebrar las bodas de plata durante todo el año

Este ciclo de actividades para celebrar el 25 aniversario del centro por el que han pasado en todos estos años cerca de 1.500 usuarios se abrió el pasado 18 de abril con un concierto de Álvaro de Luna en el teatro Bretón de los Herreros.

Un calendario de actos que está diseñado para conmemorar la creación de este centro lúdico que ha impulsado a lo largo de estos años numerosas actividades de dinamización, fomento de las relaciones personales y formación, implicando de forma directa a los jóvenes del municipio. En la presentación de este programa, la alcaldesa Guadalupe Fernández y la concejala Laura Vidaurre no se han querido olvidar del “entusiasmo y trabajo” de sus responsables, Enrique y María José, que son “el verdadero alma del centro”.

Además de todo esto, el programa incluye la celebración de una fiesta popular de la juventud el 20 de julio en el parque de El Mazo, encuentro al que están invitados todos los jóvenes de la ciudad y del conjunto de la comarca.

Se prolongará después con la realización de un ‘scape city’ el 14 de septiembre, el ciclo Riojaplay, del 18 al 20 de octubre, en el IES Manuel Bartolomé Cossío, como guiño a la anterior actividad de Riojaparty, y en último lugar, el esperado Pasaje del Terror del 31 de octubre al 2 de noviembre, con motivo de Halloween, y que volverá a celebrarse en el plaza de toros. Según detallan desde el Ayuntamiento, el programa para celebrar los 25 años del Centro Juvenil cuenta con un presupuesto de 18.500 euros. Aseguran desde el Consistorio que de “todos y cada uno de los actos se ofrecerá información puntual días antes”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios