Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mercedes Pascual renueva como presidenta de los Amigos del Camino de Santiago

Mercedes Pascual renueva como presidenta de los Amigos del Camino de Santiago

Juan Jiménez se incorpora como vicepresidente a la asociacion y entran dos nuevas vocales en la junta directiva: Emilita Fernández y Elisa Uríszar

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta celebró el pasado 28 de octubre su asamblea general extraordinaria en la que se renovó en el cargo de presidenta a Mercedes Pascual. Además, Juan Jiménez se incorpora como nuevo vicepresidente y entran dos nuevas vocales en la junta directiva de la asociación, Emilita Fernández y Elisa Uríszar.

Asimismo, los socios aprobaron las cuentas de la asociación. Se leyeron los números de 2019, 2020 y 2021, con un saldo positivo, siendo los ingresos «menores a otros años, debido a la pandemia y por no haber cobrado la cutoa a los socios un años y tener el albergue cerrado».

Por otro lado se modificaron varios artículos de los estatutos. El artículo 3: «Los fines de la asociación se amplían: enoturismo, gastronómico, naturaleza y promover la colaboración con otras asociaciones interlocales». El artículo 5: «Los estatutos iniciales de fehca 14 de abril 2044, como aún no se tenía sede, figuraba la dirección de un socio, por lo que ahor se ha modificado figurando la dirección del albergue». Y el artículo 13: «Habrá paridad de género».

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Así queda la Junta Directiva de la asociación

Presidenta: Mercedes Pascual
Vicepresidente: Juan Jiménez
Tesorero: Félix Díaz
Secretario: Manolo Aguirre
Vocales: Jesús Martínez, Ángel Martínez, José Luis Arízaga, Emilita Fernández y Elisa Uríszar.

Durante la asamblea también se recordaron las últimas y las próximas salidas de la asociación. El pasado día 30 de octubre, el grupo marchó hasta Villalba de Rioja por Cubillas, en «un día fantástico con buen tiempo, gran paseo y convivencia». El próximo 20 de noviembre, la asociación recorrerá uno de los tramos del Camino Vasco-Riojano del interior, entre Zarratón y Bañares, y el 8 de diciembre, una tradición con la puesta del Belén en la Lobera.

Publicidad
Mercedes Pascual renueva como presidenta de los Amigos del Camino de Santiago 1

También se informó a los socios de los trabajos que se están realizando, entre ellos la creación por parte de Crea3 de un folleto nuevo y mejorar la página web, y la realización por parte de Drone Guru de un vídeo de los peregrinos realizando los tramos del camino, que «ayudará a divulgarlo de una forma más completa».

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios