Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mejores servicios para los mayores de Haro con la reforma de la residencia Hogar Madre de Dios

Mejores servicios para los mayores de Haro con la reforma de la residencia Hogar Madre de Dios

Capellán agradece a los 36 profesionales sociosanitarios su dedicación para garantizar el bienestar de los mayores residentes en el centro jarrero
Foto: @joshybauer para Haro Digital

El jefe del Ejecutivo autonómico, junto a la consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, y la alcaldesa de Haro, Guadalupe Fernández, ha participado este viernes en Haro, en la inauguración de la remodelación y ampliación de la residencia de mayores de la Fundación Hogar Madre de Dios, que cuenta con tres pabellones y 85 plazas residenciales, 20 de ellas públicas, repartidas en habitaciones dobles e individuales.

El centro cuenta con una plantilla de 36 profesionales sociosanitarios, entre ellos 24 gerocultores, un trabajador social, un médico, un psicólogo y cuatro enfermeras. El presidente ha agradecido a estos profesionales su dedicación para garantizar el bienestar de los mayores.

Este centro se ha acogido a los programas e inversiones de interés general de las entidades del tercer sector con cargo al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por valor de 217.861,35 euros en las convocatorias 2021, 2022 y 2023. Con ese importe se han realizado diversas actuaciones como la reforma integral del centro (150.974,55 euros), así como varias mejoras en las habitaciones y trabajos para favorecer el aislamiento térmico de las instalaciones durante todo el año.

Publicidad
Banner Riojaforum - Orquesta RTVE

Más imágenes

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios