Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mejoras en el Colegio San Felices de Haro de cara al comienzo del curso

Mejoras en el Colegio San Felices de Haro de cara al comienzo del curso

Las labores de mantenimiento se están llevando a cabo en las fachadas de los edificios, en el muro de la rampa de acceso y en el vallado del centro educativo
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro desarrolla labores de mantenimiento en el CEIP San Felices de Bilibio. En concreto, los trabajos se centran en las fachadas de los dos edificios del centro y en todo el vallado perimetral.

Como explican desde el Consistorio jarrero, se ha limiado el verteaguas del inmueble que acoge el comedor y se está procediendo a la limpieza y rejuntado de la mampostería existente, además de reponer las piedras en las zonas más deterioradas con un tratamiento con cordón hidro-expansivo en las juntas verticales y horizontales.

Los operarios han reparado, asimismo, las puertas de acceso al recinto escolar y se ha revisado y reparado, en las partes que lo ha requerido, todo el vallado que linda con la avenida de La Rioja, calle Alemania y el que se encuentra situado junto a la zona ajardinada interior.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Una inversión superior a los 23.000 euros

La actuación también contempla la instalación de calefactores de agua caliente en ambos edificios para permitir de forma correcta las labores de limpieza del centro escolar. Además, se ha lijado toda la superficie y reparado todas las grietas existentes en la fachada de la pasarela que da acceso al colegio desde la calle, que se ha pintado completamente.

En total, la inversión del Ayuntamiento de Haro asciende a 23.288,95 euros para la que se ha solicitado subvención a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, dentro de las ayudas que concede el Gobierno riojano a municipios de la Comunidad Autónoma en materia de obras de reforma, conservación y mantenimiento de los edificios donde se encuentran ubicados centros docentes públicos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios