La Asociación Deportiva Toloño despidió el año con la asamblea general de socios que se celebró el pasado viernes y con el tradicional Día del Turrón que se llevó a cabo el pasado domingo, con la típica salida en grupo al Toloño.
En esta última actividad, la asociación se reunió a primera hora de la mañana para realizar la ascensión al Toloño, de 1.277 metros, en una cita que resultó un gran éxito de participación ya que en la cima lograron reunirse más de 100 personas de diferentes edades, con asistencia de familias anteras que querían celebrar el evento juntos, como todos los años.
Almuerzo y villancicos
En la explanada del Toloño, los participantes disfrutaron de un almuerzo típico navideño con dulces de todo tipo y en el que no faltó el turrón, el vasito de cava y los villancicos.
El descenso se llevó a cabo por diferetnes caminos hasta llegar a las ubicaciones donde habían quedado aparcados los vehículos. La junta directiva de la AD Toloño está “muy orgullosa” de cómo se realizó el evento por la asistencia “masiva” el comportamiento de todas las personas que acudieron, ya que se comppartió todo siendo socio o no socio del club.