Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 50 personas participan en el paseo saludable de Haro por la Vía Verde

Más de 50 personas participan en el paseo saludable de Haro por la Vía Verde

A pesar de la mala meteorología, el nuevo paseo saludable promovido por el Ayuntamiento de Haro ha convocado a más de medio centenar de personas
Foto: Manuel Gasalla

La nueva cita de los paseos saludables de Haro ha sido un recorrido por la Vía Verde entre las localidades de Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Y a pesar de la mala meteorología, más de 50 personas se han animado a participar en esta ruta en la que los comentarios han sido aportados por los colaboradores Jesús Barrio y Manuel Gasalla.

La excursión ha partido en autobús desde Haro a primera hora de la mañana para encarar después un recorrido fácil por la vía verde entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray.

Más imágenes

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios