Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 1.300 personas de 55 a 59 años reciben en Haro la vacuna contra la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 1.300 personas de 55 a 59 años reciben en Haro la vacuna contra la COVID

El frontón municipal de El Ferial acoge de nuevo el proceso de vacunación para personas de la zona básica de salud de Haro
Vacunacion en Haro

1.347 personas de la zona básica de Salud de Haro, entre los 55 y los 59 años, están citadas hoy en el frontón municipal de El Ferial para recibir la vacuna de Pfizer frente a la COVID.

Son vecinos de Haro, Briñas, Cuzcurrita de Río Tirón, Tirgo, Ochánduri, Sajazarra, Treviana, Foncea, Fonzaleche, San Millán de Yécora, Cellorigo, Galbárruli, Villaseca, San Asensio, Casalarreina, Ollauri, Rodezno, Zarratón, Anguciana, Cihuri, Briones, Gimileo, San Vicente de la Sonsierra y Ábalos. El proceso de vacunación se ha iniciado a las 9:00 horas, con alguna cola de personas que aguardaban el inicio del proceso, y se prolongará hasta las 14:15 horas. Tras esas colas iniciales, el proceso ya ha sido fluido durante toda la mañana.

El jueves, el mismo proceso se llevará a Nájera, al pabellón multiusos, donde se vacunarán con Pfizer a unas 1.102 personas de la zona básica de salud de 55 a 59 años.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

“Muy importante” que se actualicen los datos en la aplicación de Rioja Salud

Dado que la vacunación frente al COVID-19 en La Rioja avanza a muy buen ritmo y que cada semana es necesario citar a miles de personas, desde Salud se hace un llamamiento a la población para que compruebe que tiene correctamente actualizados sus datos y, especialmente, su número de teléfono personal. De este modo, los profesionales encargados de programar el listado de citaciones dispondrán de la información necesaria y correcta y se posibilitará así que no se produzcan problemas a la hora de concertar sus citas para que puedan acudir a recibir sus dosis.

En todos los casos, los ciudadanos serán citados mediante llamada telefónica y vía SMS para darles a conocer el lugar, el día y la hora a los que les corresponde acudir. Además, dicha información quedará también reflejada en el apartado de citaciones de su historia clínica, a la que pueden acceder a través de la página web y la app de RiojaSalud.

Por cuestiones organizativas es conveniente, así mismo, que los ciudadanos acudan a la hora precisa a la que han sido citados dado que, en caso contrario, pueden originarse aglomeraciones innecesarias. Ante cualquier duda, pueden dirigirse al teléfono de Salud Responde, el 941 298 333.

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios