Manzanos Hábitat, empresa perteneciente al grupo Manzanos Enterprises, ha anunciado un parking de altura en el centro de Haro. Un proyecto que consideran “único”: parking de altura al lado de la plaza de la Paz y justo al lado del Palacio de Tejada.
El proyecto, que está en fase de sondeo, busca transformar un inmueble ubicado en la calle Laín Calvo en un edificio con 243 plazas de garaje y 18 trasteros, “integrando funcionalidad, diseño y respeto por el entorno”.
Eso sí. Señalan desde la empresa que el proyecto “aún no cuenta con la aprobación del Ayuntamiento de Haro ni del Gobierno de La Rioja”. “Actualmente se estudia su viabilidad y estamos realizando un sondeo de interés para valorar su desarrollo”, explican en la web de Manzanos Hábitat.
Este edificio ofrecerá, según la información recogida, 243 plazas “modernas y seguras”, diseñadas para residentes y visitantes del centro histórico. Será “un edificio moderno, con una fachada moderna y ventilada, adaptado a los nuevos tiempos”, con diseño sostenible y eficiente, con materiales de bajo impacto ambiental. Los trasteros y accesos estarán automatizados, pensados para ofrecer “comodidad y seguridad”.
Manzanos Hábitat
Manzanos Hábitat se dedica a la construcción de viviendas en diversos espacios y ciudades, con un enfoque innovador que va más allá de la simple edificación de hogares. Su misión es «construir vidas», lo que significa diseñar y desarrollar proyectos que no solo proporcionen un lugar para vivir, sino que también fomenten comunidades vibrantes y sostenibles. Cada proyecto de Manzanos Hábitat busca ofrecer un rediseño significativo de la ciudad en la que se ubica, mejorando el entorno urbano mediante la creación de espacios públicos que añaden valor a la ciudad y aumentan la inversión en viviendas.






