Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Lupa inicia los trámites para abrir un nuevo supermercado en Haro

Lupa inicia los trámites para abrir un nuevo supermercado en Haro

El Ayuntamiento está tramitando el expediente de licencia ambiental para la apertura de un supermercado en el antiguo local de Mercadona

El Boletín Oficial de La Rioja publica este jueves la solicitud de licencia ambiental para un nuevo supermercado autoservicio de Lupa en Haro.

El Ayuntamiento está tramitando el expediente de licencia ambiental para un nuevo supermercado en régimen de autoservicio a instancias de la empresa Semark AC Group SA (Lupa), con emplazamiento en la calle Donantes de Sangre 11, 13 y 15, en la calle Magdalena 7, 9 y 11 y en la calle Músico Mayor Miguel de la Fuente, 10 y 12.

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios