La plaza de la Paz de Haro ha acogido la celebración de la segunda concentración de los vecinos de la avenida de La Rioja que piden el traslado de la gasolinera ubicada en la zona. “Nos gustaría que hubiese más implicación por parte de la ciudad”, reconocía una vecina durante la concentración de este viernes.

Y es que el acto de esta tarde ha reunido menos público que el celebrado hace dos semanas, pero los vecinos no tienen intención de parar. Seguirán así cada 14 días concentrándose y recogiendo firmas. Además, el siguiente paso ya está en marcha: la consolidación como asociación.

El caso en manos de un equipo de profesionales

Según explican, los estatutos ya están aprobados y en unas dos semanas se firmará el acta fundacional de la asociación. Este paso se da para “coger más fuerza” y también para poder hacer frente como colectivo al pago de un equipo de profesionales que ya trabajan en el caso y que serán los encargados de determinar las siguientes acciones a llevar a cabo.

Hay que recordar que la petición de traslado de los surtidores de la avenida de La Rioja se reactivó después de que el pasado 15 de julio un cortocircuito provocara un conato de incendio. Los vecinos consideran que la gasolinera se tiene que quitar del centro de la ciudad “por seguridad”.

Galería de imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.