“Hemos salido de nuevo los chalecos amarillos porque estamos viendo que los sindicatos se quieren llevar lo que hemos conseguido. No vamos a parar hasta conseguir nuestros objetivos”, decía un agricultor esta tarde en una nueva jornada de protestas del campo riojano.
Y es que tras varias semanas de parón, los agricultores han vuelto a salir este viernes a las carreteras riojanas para protestar por la situación del campo. Más de 60 tractores han circulado en Haro por la carretera N-126, en dirección a la entrada de la AP-68, colapsando el tráfico. De hecho, una veintena de tractores ha circulado también por varias calles de la ciudad jarrera y se han dejado ver por la zona de El Mazo.
Según algunas informaciones, entre Cenicero, San Asensio, Badarán y Briones se han podido reunir hasta 200 vehículos agrícolas, más los que han salido en Logroño y Navarrete, y en otras zonas de la Rioja Baja.
Estas nuevas movilizaciones han tenido lugar tras las reuniones de las OPA riojanas con el Gobierno de La Rioja y con la Delegación del Gobierno.
Más imágenes
![Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 1 Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 1](https://harodigital.com/wp-content/uploads/2024/03/post-los-tractores-vuelven-a-salir-a-las-carreteras-en-la-comarca-de-haro-7.jpeg)
![Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 2 Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 2](https://harodigital.com/wp-content/uploads/2024/03/post-los-tractores-vuelven-a-salir-a-las-carreteras-en-la-comarca-de-haro-6.jpeg)
![Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 3 Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 3](https://harodigital.com/wp-content/uploads/2024/03/post-los-tractores-vuelven-a-salir-a-las-carreteras-en-la-comarca-de-haro-5.jpeg)
![Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 4 Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 4](https://harodigital.com/wp-content/uploads/2024/03/post-los-tractores-vuelven-a-salir-a-las-carreteras-en-la-comarca-de-haro-4.jpeg)
![Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 5 Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 5](https://harodigital.com/wp-content/uploads/2024/03/post-los-tractores-vuelven-a-salir-a-las-carreteras-en-la-comarca-de-haro-2.jpeg)
![Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 6 Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 6](https://harodigital.com/wp-content/uploads/2024/03/post-los-tractores-vuelven-a-salir-a-las-carreteras-en-la-comarca-de-haro-1.jpeg)
![Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 7 Los tractores vuelven a salir a las carreteras de la comarca de Haro 7](https://harodigital.com/wp-content/uploads/2024/03/post-los-tractores-vuelven-a-salir-a-las-carreteras-en-la-comarca-de-haro.jpeg)