Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los niños de Haro nacidos en 2021 recibirán su primer pañuelo de fiestas el 26 de junio

Los niños de Haro nacidos en 2021 recibirán su primer pañuelo de fiestas el 26 de junio

En la edición de 2021, 64 niños y niñas recibieron este obsequio de parte del Ayuntamiento de Haro

El domingo 26 de junio, con Haro en plena ebullición de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, se realizará la entrega del primer pañuel ode fiestas a los niños y niñas nacidos en 2021. Será ya la sexta edición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’, que ha conseguido «un gran arraigo en el seno de la sociedad jarrera», como quieren destacar desde el equipo de Gobierno local.

Todas las familias interesadas en apuntar a sus hijos, nacidos en 2021, tienen de plazo desde el 10 de mayo hasta el día 27 del mismo mes. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio de Bendaña, en horario de 9:00 a 14:00 horas. También se puede realizar la inscripción a través del correo electrónico biblioteca@haro.org.

‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ es una iniciativa que en este año 2022 alcanza su sexta edición. A través de ella, el Ayuntamiento de Haro quiere tener un detalle con los más pequeños, obsequiándoles con un pañuelo de fiestas en el que se incluye su nombre y el escudo de la ciudad. En la edición pasada, 64 niños y niñas de Haro recibieron su primer pañuelo de fiestas en la plaza de la paz.

Publicidad
Banner Natura Resort
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios