Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los mayores de 80 años de la comarca de Haro comienzan a recibir la segunda dosis de la vacuna
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mayores de 80 años de la comarca de Haro comienzan a recibir la segunda dosis de la vacuna

Alrededor de 1.200 personas están citadas este miércoles y jueves en el frontón municipal de El Ferial
Vacunación en Haro
Los mayores de 80 años de la comarca de Haro reciben a partir de hoy la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Las personas mayores de 80 años de la comarca de Haro han comenzado a recibir desde hoy la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. El frontón municipal de El Ferial vuelve a acoger este proceso de vacunación dirigido a los mayores de 80 años de la Zona Básica de Salud de Haro.

Con la colaboración estrecha de Cruz Roja, el proceso ha arrancado a primera hora de la mañana y se alargará hasta las 14:00 horas.

En total son alrededor de 1.200 personas las que están citadas de manera telefónica para participar en este proceso de vacunación. Son personas mayores de 80 años de las poblaciones de Haro, Briñas, Cuzcurrita, Tirgo, Ochánduri, Sajazarra, Treviana, Foncea, Fonzaleche, San Millán, Yécora, Cellorigo, Galbárruli, Villaseca, San Asensio, Casalarreina, Ollauri, Rodezno, Zarratón, Anguciana, Cihuri, Briones, Gimileo, San Vicente y Ábalos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Este miércoles están citadas aproximadamente 480 personas y mañana jueves otras 775 personas. El aparcamiento de la zona deportiva de El Ferial está cerrada para acoger solamente vehículos de personas que participan en el proceso de vacunación.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios