Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Los clientes nos dicen que aquí ahorran dinero porque compran sólo lo que necesitan”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Los clientes nos dicen que aquí ahorran dinero porque compran sólo lo que necesitan”

Avelina Carnicer Marín lleva las riendas del supermercado La Despensa-Covirán en calle Manso de Zúñiga en Haro, una tienda de barrio en la que la calidad de sus productos, el trato cercano y la confianza son sus máximas premisas
Avelina Carnicer Marín regenta La Despensa en la calle Manso de Zúñiga desde hace 17 años.

Entrar en La Despensa-Covirán de la calle Manso de Zúñiga en Haro te teletransporta de inmediato a esas tiendas de ultramarinos de toda la vida, con las estanterías a rebosar de conservas de todo tipo, productos frescos de verdad y el aroma a embutido del bueno.

Avelina Carnicer Marín regenta este negocio desde hace 17 años, una tienda de barrio en la que la calidad de sus productos, el trato cercano y la confianza son sus máximas premisas. “En algunas cosas no podemos competir con las grandes superficies, pero muchos de mis clientes me dicen que aquí ahorran dinero porque compran sólo lo que necesitan y si van a un gran supermercado al final compran cosas que no son tan necesarias”, explica.

Embutido 100% casero y verdura congelada de La Rioja

Aunque reconoce que en algunos casos no puede competir en precios con “supermercados gigantes”, sí que hay algunas buenas excepciones, y pone el ejemplo de una flor de pascua que tiene en oferta: “Aquí la vendemos a 3,99 y en un gran supermercado muy conocido la ofertan a bombo y platillo a 5,99”. Una muestra más de que el negocio de barrio esconde a veces pequeños tesoros.

Pero Avelina sí que asegura que hay algo en lo que su establecimiento compite de tú a tú con los grandes, y es en la calidad. “Tenemos por ejemplo un embutido de La Rioja 100% casero y verdura congelada de La Rioja que no parece congelada, que sabe a verdura de verdad, y eso nuestros clientes nos lo dicen y lo valoran. Aquí en Haro no la hay en ningún otro lado”, asegura Avelina, que confiesa que en estos 17 años la gente se ha vuelto mucho más exigente. “No les importa gastarse un poco más, pero quieren calidad y eso es lo que les damos”, asegura.

Para navidad, langostinos y gambas de Huelva

Si durante todo el año, el embutido riojano cien por cien casero y la verdura congelada de La Rioja son dos de sus productos estrella, en Navidades los langostinos y gambas de Huelva son los productos más solicitados. “Las gambas las tenemos durante todo el año, pero los langostinos de Huelva no, sólo en esas fechas, y los clientes lo saben y los piden”, indica.

Pero las estanterías de La Despensa-Covirán también están ocupadas por productos de droguería, refrescos, vinos, dulces, etcétera. No falta tampoco el pan de pueblo, muy requerido a diario, aunque también hornean el suyo propio todos los domingos.

Reconocido con el sello Comercio Excelente desde 2011, La Despensa-Covirán abre todos los días del año excepto Año Nuevo y Navidad. Y si a todo esto le suma los sorteos entre sus clientes de un jamón y de turrón, pasarse estas Navidades por La Despensa parece ser de obligado cumplimiento. Su estómago se lo agradecerá. Porque somos lo que comemos.

Datos de interés

La Despensa-Covirán
Calle Manso de Zúñiga, 1 (Haro)
Teléfono: 941 303 503
Servicio a domicilio gratuito a partir de 30 euros de compra
Pago con tarjeta a partir de 10 euros
Oferta para estudiantes: bocadillo caliente y zumo (2 euros)

"Los clientes nos dicen que aquí ahorran dinero porque compran sólo lo que necesitan" 7


https://harodigital.com/opciones-de-publicidad/articulos-patrocinados/

Comentarios