Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bonos de descuento de otoño inyectan más de 42.000 euros al comercio de Haro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los bonos de descuento de otoño inyectan más de 42.000 euros al comercio de Haro

La campaña, impulsada por el Ayuntamiento de Haro, contó con un presupuesto de 20.000 euros
Bonos comercio de Haro

La campaña de bonos al comercio ‘Lo Mejor de Haro’ de otoño de este año, impulsada por el Ayuntamiento de Haro para dinamizar el sector del comercio de la ciudad, ha supuesto un impacto económico de 42.750 euros.

La iniciativa, con un presupuesto de 20.000 euros, ha logrado que los ciudadanos utilizaran 1.425 bonos de descuento de los que 2.000 fueron puestos en circulación, lo que supone más de un 70 por ciento.

«Estamos muy contentos de la respuesta de los ciudadanos ante esta nueva campaña. Esto nos anima a seguir trabajando e impulsar nuevas iniciativas de apoyo al comercio de nuestra ciudada», explica Ana Rosales, concejala de Comercio del Ayuntamiento jarrero.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Se ha incentivado el consumo»

Eso sí. La concejala puntualiza que «nos hubiera gustado que se hubieran utilizado todos los bonos disponibles, que se agotaron, por cierto, en muy pocas ahoras. Pero siempre hay un margen que por distintos motivos quedan fuera. De todas formas, la valoración es muy positiva ya que casi se ha superado el 70 % y se ha incentivado el consumo», destaca.

La campaña de bonos ‘Lo Mejor de Haro’ se desarrolló entre el 26 de noviembre y el 11 de diciembre de este año en los establecimientos adheridos a esta iniciativa y contó con un presupuesto de 20.000 euros, con la puesta en circulación de 2.000 bonos.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios