Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bomberos sofocan un incendio en la panificadora San Felices de Haro

Los bomberos sofocan un incendio en la panificadora San Felices de Haro

El fuego que se ha iniciado sobre las 16:30 horas ha podido apagarse una hora después

El aviso realizado a los servicios de emergencia por un vecino de la zona, al advertir que de la chimenea de la panificadora San Felices salía un humo especialmente espeso, fue el motivo por el que efectivos del Parque de Bomberos de Haro, primero, y de Nájera, como refuerzo después, se personaron a primeras horas de la tarde de este viernes en las instalaciones que la empresa tiene en el entorno de Las Eras.

Se especula con la posibilidad de que el conato de incendio hubiese podido tener su origen en una fuga de la caldera del horno que habría generado un punto de calor que provocó el siniestro, sin que hubiese que lamentar daños personales aunque sí materiales de cierta importancia.

Detectado a las 16:00 horas de la tarde, alrededor de las 17:30 horas ya había quedado bajo el control del cuerpo de extinción de incendios que mantuvo allí un retén para garantizar que no se reavivaría en ningún caso, pudo saber este medio.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Al lugar de los hechos se han enviado a cuatro dotaciones de bomberos del CEIS Rioja de los parques de Haro y Nájera y también a una ambulancia.

Tras la intervención Bomberos informan que el fuego ha afectado a una caldera de gasoil que alimenta a los hornos y se han visto afectados dos hornos próximos. Han ventilado la nave que se ha inundado de humo y han extinguido el incendio de la caldera. Un varón de 70 años precisó atención sanitaria en el lugar por su estado de nerviosismo.

Publicidad
Los bomberos sofocan un incendio en la panificadora San Felices de Haro 1
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios