Los niños y niñas de la asociación los Ángeles Luchadores de Haro han comenzado nuevas terapias de refuerzo gracias al dinero recaudado con la organización de la cesta de Navidad de 2022.
Desde la asociación quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Haro y “en especial” a la alcaldesa Guadalupe Fernández. También muestran su agradecimiento a Eva Robredo, gerente de la empresa encargada de estas terapias, “con más de 20 años de experiencia con niños con discapacidad”, como destacan desde la asociación.
‘Logopedia y mucho más’, la empresa encargada de este servicio, destaca que éste es uno los proyectos de este año que “más ilusión” les hace. “Este año vamos a colaborar con la asociación Ángeles Luchadores realizando terapias para niños con diversidad funcional, para todo aquel que no lo sepa. Se trata de niños con capacidades o funcionalidades diferentes. Atenderemos a chicos de diferentes edades en sesiones individuales y grupales”, explican desde el centro en sus redes sociales, que agradece también la confianza de la asociación y al Ayuntamiento de Haro por ceder un local para realizar estas terapias.