Los actos festivos de la jornada previa a San Pedro en Haro

Espectáculo infantil, animaciones musicales, artificios pirotécnicos y autocine en una jornada sin la tradicional noche de San Pedro

Haro vivirá este domingo una previa atípica al Día de San Pedro. La jornada festiva de este domingo, marcada de nuevo por la pandemia del coronavirus, contará con otro espectáculo infantil, ambientaciones musicales, el disparo de artificios pirotécnicos desde diversos puntos de la ciudad jarrera, un torneo online del videojuego Fortnite y otra sesión de autocine en El Ferial.

La ciudad jarrera echará de menos la noche de San Pedro como tradicionalmente se vive, con las calles de La Herradura a rebosar, la plaza San Martín llena de diversión y música y los bares de marcha llenos hasta la bandera, a la espera de la tradicional marcha a los Riscos de Bilibio. Nada es igual en estas atípicas fiestas que pasarán a la historia.

Los actos festivos de este domingo

  • 12:00 horas: ESPECTÁCULO INFANTIL, a cargo de JUAN Y SU DESVÁN en la Plaza de Garrás, se llevarán a cabo 3 sesiones con aforo limitado, se pueden retirar las invitaciones en el Centro de Cultura desde el día 19 de junio, en horario de apertura, y de acuerdo a las normas establecidas para respetar las condiciones de seguridad necesarias. Se requiere el uso de mascarillas de acuerdo a la normativa vigente.
  • 13:30 horas: AMBIENTACIÓN MUSICAL, por diversas calles a cargo de los grupos THE FARRA MARCHING BAND y COUPAGE.
  • 16:00 horas: TORNEO FORNITE, EL MEJOR JUGADOR JARRERO, de acuerdo a las bases establecidas al respecto.
  • 20:30 horas: AMBIENTACIÓN MUSICAL, por diversas calles a cargo de los grupos THE FARRA MARCHING BAND y COUPAGE.
  • 22:00 horas: Disparo de ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS desde diversos puntos de la ciudad para favorecer el visionado de los mismos y evitar aglomeraciones.
  • 22:30 horas: AUTOCINE, en el aparcamiento junto al campo de hierba artificial de El Ferial con la película ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’.

Comentarios