Los actos festivos de este sábado en Haro

Además de un nuevo espectáculo infantil en la plaza Garrás, no faltará la ambientación musical en diferentes calles de la localidad, el autocine y se disputará el primer torneo online de FIFA

Las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro, adaptadas a la pandemia del COVID-19, continúan este sábado en Haro con diversos actos. Además de un nuevo espectáculo infantil en la plaza Garrás, no faltará la ambientación musical en diferentes calles de la localidad, el autocine familiar, con dos sesiones, y se disputará el primer torneo online de FIFA en busca del mejor jugador jarrero.

Actos de este sábado

  • 12:00 horas: ESPECTÁCULO INFANTIL, a cargo de MAGO LINAJE, con el espectáculo SON…RISAS MÁGICAS en la Plaza de Garrás, se llevarán a cabo 3 sesiones con aforo limitado, se pueden retirar las invitaciones en el Centro de Cultura desde el día 19 de junio, en horario de apertura, y de acuerdo a las normas establecidas para respetar las condiciones de seguridad necesarias. Se requiere el uso de mascarillas de acuerdo a la normativa vigente.
  • 13:30 horas: AMBIENTACIÓN MUSICAL, por diversas calles a cargo de los grupos THE DERTY GERTIES e IRUÑA BRASS BAND.
  • 16:00 horas: TORNEO FIFA, EL MEJOR JUGADOR JARRERO, de acuerdo a las bases establecidas al respecto.
  • 20:30 horas: AMBIENTACIÓN MUSICAL, por diversas calles a cargo de los grupos THE DERTY GERTIES e IRUÑA BRASS BAND.
  • 22:00 horas: AUTOCINE FAMILIAR, en el aparcamiento junto al campo de hierba artificial de El Ferial con la película ‘MI VECINO TOTORO’. Habrá disponible una serie de sillas habilitadas al efecto y otra serie de espacios para los vehículos que puedan asistir en este formato, hasta completar aforo. Los vehículos y personas asistentes accederán al aparcamiento exclusivamente para asistir a la sesión, abandonando el recinto a la conclusión de la misma. Se requiere el uso de mascarillas de acuerdo a la normativa vigente.
  • 00:30 horas: AUTOCINE, en el aparcamiento junto al campo de hierba artificial de El Ferial con la película ‘PULP FICTION’.

Comentarios