Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los actos en Haro para celebrar el Día de La Rioja

Los actos en Haro para celebrar el Día de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro da a conocer el programa de actos para celebrar el Día de La Rioja este fin de semana
Día de La Rioja en Haro en 2022 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro ha hecho oficial el programa de actos para celebrar el Día de La Rioja este fin de semana. Los actos arrancarán este sábado 8 de junio, a las 11:30 horas, con la salida de cabezudos con el siguiente recorrido: Centro Juvenil, calle de la Vega, Jardines de la Vega, Panteón de los Liberales, avenida de La Rioja, parque de Pintores Tubía y Santamaría y de nuevo al Centro Juvenil.

Después, a las 13:00 horas, se celebrará una actuación infantil en el Panteón de los Liberales, con el espectáculo ‘¿Cuándo?’, de la compañía Ultramarinos de Lucas. Ya por la tarde, en la plaza de la Paz, Disco Móvil Krossko con la animación infantil a cargo de Iratxe y desde las 23:30 horas, más música con Krossko.

Proclamación de las Jarreras Mayores e Infantiles 2024

Al día siguiente, domingo 9 de junio, a las 9:30 horas, alegres dianas desde la plaza de la Paz, a cargo de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, que recorrerá diferentes calles de la ciudad jarrera. Después, a las 11:00 horas, en el aparcamiento de las piscinas climatizadas de El Mazo, parque infantil a cargo de Diverprix.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Tras esto, a las 13:30 horas, en la plaza de la Paz, actuación musical, a cargo de Voces del Ebro, y durante la actuación se llevará a cabo la proclamación de las Jarreras Mayores e Infantiles 2024. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, continuará el parque infantil de Diverprix en la zona de El Mazo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios