Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Limehome: Llega a Haro un nuevo operador de apartamentos de lujo

Limehome: Llega a Haro un nuevo operador de apartamentos de lujo

"Observamos muy pronto que Haro está en pleno proceso de crecimiento, como por ser una ciudad cada vez más demandada en cuestión de viajes de trabajo, ferias e incentivos", señalan

A partir del próximo 1 de agosto comenzará a operar en Haro la primera propiedad del grupo alemán de proptech/hospitality tech Limehome. Se trata de una propiedad ya existente con 16 unidades y situada en pleno centro de la ciudad (en la calle Virgen de la Vega 2A).

Limehome operará este proyecto implementando su software tecnológico y su modelo de gestión, que ya ha sido probado con éxito en otras localidades y ciudades de nuestro país y del extranjero.

Fundada en 2018, Limehome está presente en Alemania, Austria, Holanda y España y pronto anunciará también su entrada en otros países europeos. Como operador de apartamentos, apartamentos turísticos, apartahoteles y hoteles digitales, la compañía llegó a nuestro país para desarrollar un concepto que elimina los tiempos de espera para los viajeros, combina diseño moderno con sensación de hogar a un precio asequible y, al mismo tiempo, cumple con los estándares de una marca hotelera establecida.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Su estrategia de crecimiento pasa por tener presencia con su catálogo de apartamentos en ciudades de tamaño medio o pequeño, pero con una fuerte proyección, como es el caso de Haro.

“Observamos muy pronto que Haro está en pleno proceso de crecimiento, tanto desde el punto de vista de popularidad, tras haberse convertido en un destino turístico de moda, como por ser una ciudad cada vez más demandada en cuestión de viajes de trabajo, ferias e incentivos”, señala Pedro Triviño, Business Development manager de zona norte de Limehome Iberia. “A diferencia de otros operadores de apartamentos con servicios digitales, en Limehome tenemos mucha experiencia operando profesionalmente edificios pequeños con menos de 20 unidades en ciudades o localidades también pequeñas o medianas”, añade.

Publicidad

Tecnología en toda la cadena de valor

Limehome utiliza tecnología en toda la cadena de valor: desde la identificación de propiedades para operar, la gestión con el cliente hasta los procesos de operaciones, consiguiendo de esta manera reducir y mejorar costes operativos y eficiencias significativas para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Trabaja con fondos, socimis, propietarios particulares y promotores para alquilar propiedades desde 10 apartamentos hasta 100 en toda España pagando un alquiler fijo y dando una garantía al propietario.

Sobre Limehome

Limehome es el principal proveedor en Europa de apartamentos de diseño basados en tecnología, además de un operador de pisos de diseño completamente digitalizados. A través del recorrido que hacen sus usuarios totalmente digital, desde la reserva hasta la salida y la facturación, los huéspedes pueden experimentar la máxima comodidad sin tiempos de espera, lo que signifca una gran flexibilidad a la hora de organizar sus viajes. Limehome ofrece un «diseño para quedarse»: Las suites totalmente equipadas cumplen con los más altos estándares en relación con la funcionalidad, el confort y el diseño en todas las ubicaciones, y están diseñadas para estancias tanto de corta como de larga duración.

Basándose en el modelo de operador tecnológico, los pisos de diseño premium pueden ofrecerse al precio de una habitación de hotel estándar. La empresa cuenta con más de 160 empleados y ofrece más de 1.300 suites en 100 emplazamientos diferentes de Alemania, Austria, Países Bajos y España.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios