Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Laura Muga, entre las 20 mujeres emprendedoras que lideran el mundo de la moda y la belleza en España

Laura Muga, entre las 20 mujeres emprendedoras que lideran el mundo de la moda y la belleza en España

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la publicación Marie Claire hace un repaso por las mujeres que rompen esteriotipos y lideran el sector
Laura Muga, creadora de Uvas Frescas | Foto: Uvas Frescas

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la publicación Marie Claire hace un repaso por las mujeres que rompen estereotipos y lideran el mundo de la moda y la belleza en España «desafiando a la desigualdad laboral» en pleno siglo XXI.

«Hay gran representación femenina en todos los sectores del ecosistema. Se calcula que, en la actualidad, por cada 10 nuevos emprendedores hombres encontramos otros 9 que son mujeres, habiendo en nuestro país nada más y nada menos que 650.000 mujeres emprendedoras», destacan desde Marie Claire.

En ese listado de 20 mujeres emprendedoras, la publicación incluye a la riojana Laura Muga, impulsora de la firma ‘Uvas frescas’. Así la describe Marie Claire en sus páginas: «Nació en un pequeño pueblo de viticultores de La Rioja. Pronto empezó a admirar y respetar el trabajo de sus padres. Y es ahí donde está el origen de UVAS FRESCAS, Cosmética Ecológica y Vegana elaborada a base de Uva BIO. La pasión que, desde su infancia aprendió a tener por el mundo del vino, la ha volcado en esta línea de cosmética ecológica hecha con uva. Empezó a interesarse por las propiedades que la uva tenía para la salud. Los científicos son contundentes, la uva tiene un alto poder antioxidante gracias al Resveratrol, que retrasa el envejecimiento. Y, mientras profundizaba en conocer lo que la uva nos daba, su cabeza trabajaba sin descanso. La gran idea estaba ahí, sólo había que darle forma».

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios