Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Laura Mediavilla, Jarrera Mayor de las fiestas de Haro

Laura Mediavilla, Jarrera Mayor de las fiestas de Haro

Irene Riaño ha sido elegida Jarrera Infantil, Isabella Martínez, primera dama infantil y Sharay Uría, segunda dama infantil
Foto: Ayuntamiento de Haro

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haro ha comunicado que Laura Mediavilla ha sido elegida como Jarrera Mayor de las fiestas de junio y septiembre de la Capital del Rioja.

Ana Domínguez, concejala de Fiestas ha manifestado estar «muy contenta proque es un paso más que damos hacia la celebración, quizás, de las fiestas más esperadas en muchos años».

Laura Mediavilla, Jarrera Mayor 2022, se ha mostrado en todo momento «muy emocionada y algo nerviosa». Ha declarado sentirse «muy feliz e ilusionada por representar a la ciudad en la que nació, aprovechar la oportunidad de vivir las fiestas de otra manera y transmitir alegría a toda la población».

Publicidad
Banner Zamalloa

Asimismo, Irene Riaño ha sido elegida Jarrera Infantil, Isabella Martínez, primera dama infantil y Sharay Uría, segunda dama infantil.

El fallo del tribunal se producido en la tarde de este viernes 20 de mayo, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
Laura Mediavilla, Jarrera Mayor de las fiestas de Haro 1
Irene Riaño es la Jarrera Infantil de las fiestas de Haro.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios