Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las obras del nuevo aparcamiento de Haro continúan a “buen ritmo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las obras del nuevo aparcamiento de Haro continúan a “buen ritmo”

Pavimentos Morales es la empresa encargada de los trabajos que cuentan con un presupuesto superior a los 116.800 euros

El Ayuntamiento de Haro comunica que las obras que se están llevando a cabo en la calle Gonzalo de Berceo para construcción del aparcamiento que prestará servicio al Colegio de la Vega y a la guardería avanzan “a buen ritmo”.

Hasta este momento, en el que la obra se encuentra en el ecuador de su ejecución, se ha colocado todo el muro de escollera (unos 90 metros lineales), se han efectuado todas las demoliciones proyectadas para dejar el espacio en la cota determinada por el proyecto y se ha instalado la canalización de aguas pluviales. A lo largo de los próximos días se preparará y compactará toda la superficie destinada a aparcamientos para poder asfalta el terreno.

Pafimentos Morales es la empresa encargada de llevar a cabo las obras con un presupuesto final de casi 116.900 euros (IVA incluido) y que otorgará “una mejora significativa” en toda la zona con la ubicación de este nuevo aparcamiento público y el ajardinamiento de su entorno. La nueva instalación contará con una superficie de 880 metros cuadradados y 30 plazas de estacionamiento, dos de ellas destinadas a personas con movilidad reducida.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Más imágenes | Ayuntamiento de Haro

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios