Se ha decidido en comisión, con la presencia de peñas, asociaciones de la ciudad jarrera y del concejal responsable del área, que las Fiestas en honor a la Virgen de la Vega se celebren esde el 7 al 10 de septiembre.

Esto supone que los festejos arrancarán el viernes 7 de septiembre con el disparo del cohete anunciador y el pregón. Al día siguiente, 8 de septiembre, se honrará a la Patrona de Haro y el domingo 9 de de septiembre tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas por las calles de Haro.

La Jira, el lunes 10 de septiembre

Los actos festivos se cerrarán el lunes 10 de septiembre con la Jira campestre a Fuente del Moro. El equipo de gobierno quiere agradecer “la implicación de peñas y asociaciones sin las que sería imposible realizar las fiestas”. Según indica el concejal Rubén Salazar, “una vez tenemos las fechas cerradas nos ponemos ya a trabajar sobre el programa de actos en el que, como siempre, queremos que la variedad sea la tónica general para que la mayor parte del público pueda disfrutar de algo que es de todos y para todos”. Salazar también destaca que estamos “avanzando en el programa de fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.