Las fiestas de junio de Haro costaron más de 40.000 euros

A principios de mes, el PP de Haro había solicitado al equipo de Gobierno los gastos relativos a los actos desarrollados durante el periodo de fiestas

A través de nota de prensa, el Ayuntamiento de Haro ha comunicado que en la Comisión de Cultura celebrada este jueves se presentó el presupuesto detallado de gastos de todos los actos celebrados entre el 24 y el 29 de junio, así como la información de los expedientes de contratación.

La relación de gastos contratados y ejecutados en relación a las fiestas patronales, que se adaptaron por parte del Consistorio a la pandemia del COVID-19, suman un importe total de 40.753,70 euros, lo que supone una quinta parte del presupuesto habitual de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de los últimos años, destacan desde el Ayuntamiento.

Petición del PP de Haro

A principios de este mes de julio, el PP de Haro solicitó al equipo de Gobierno los gastos generados en los actos desarrollados entre el 24 y el 29 de junio, dentro de la programación de fiestas. Los populares querían, asimismo, que se les facilitara todos los expedientes o sistemas de contratación de los citados actos.

Comentarios